CAMBIOS DE ESTACIÓN.
Cada año nos vemos envueltos en cambios, tendencias sociales, culturales y de moda, las concepciones que se desarrollan para cada uno de estos momentos nos llevan a tomar decisiones de consumo por lo que los mercados toman las riendas de estos aspectos que se vuelven como un estilo de proyección y terminan siendo aspectos sociales y culturales al final de cada tendencia.
Esta gran in fluencia se vuelve una enorme gama de sean colores, texturas, sabores, ritmos y todo aquello que nos hace disfrutar y compartir con otros, tendencias en las cuales nos vemos reflejados, vemos ese ideal que tanto andábamos buscando y que ahora se puede volver realidad.
La plenitud es algo que nos lleva a vivir y disfrutar de cada tendencia que se nos presenta como un estilo que nos podemos apropiar, y hacer nuestro que nos marca que nos presenta ante los demás como alguien que escoge lo que le gusta y que representa todo aquello que
anhela, siente y piensa al lucir en su día a día.
anhela, siente y piensa al lucir en su día a día.
Los cambios en cualquier marca de acuerdo a la temporada que ella misma dicta, es un continuo proceso de posicionamiento para seguir presente en el consumo que se quiere lograr, cada
tendencia marca y enmarca una enorme comunicación, proyección del consumidor que nos sirve para lograr una visión que es fundamental para entender el futuro y abordar el presente,
y de esta forma seguir aumentando nuestra capacidad de éxito como marca en inicio, desarrollo o constante.
tendencia marca y enmarca una enorme comunicación, proyección del consumidor que nos sirve para lograr una visión que es fundamental para entender el futuro y abordar el presente,
y de esta forma seguir aumentando nuestra capacidad de éxito como marca en inicio, desarrollo o constante.
Toda esta evolución de marca es el resultado de una serie de estrategias para innovar, que nos ayuda para comprender y aumentar el valor de nuestra marca en el mercado, es un análisis para establecer, como podemos comunicar y hacer todo aquello que acompañara nuestra tendencia.
Por:Ana Patricia Ordoñez Hernandez
Direccion de Psicología del Consumidor
Consultoria Punto Más
No hay comentarios:
Publicar un comentario