viernes, 21 de mayo de 2010

OOPS! LO HICE OTRA VEZ!

Cuantas veces has intentado comenzar tu empresa, un negocio o de plano ponerte la playera de emprendedor y no te funciona, hasta haz considerado rendirte y nunca dejas de preguntarte ¿En donde esta mi error?, ¿Qué me hace falta?, ¿Por qué nadie me compra?, etc.

Te has presentado en ferias de emprendedores, has repartido miles y millones de volantes (…Que aquí entre nos a la larga es un gasto grande de tu dinero, y nada mas nadie llega a tu negocio, no preguntan por tu producto y mucho menos te compran) ¿Qué pasa?

No es que andes tan equivocado o estés haciendo las cosas incorrectamente es solo que lo estás haciendo pero a ciegas y… ¡eso no es nada bueno para tu empresa!, imagínate lo que estas haciéndole a tu futuro y al de los que dependen de ti.

Y al decirte que lo has hecho a ciegas es que no has recurrido con los expertos en la materia, esos expertos que tú necesitas urgentemente…ellos estarán dispuestos a subirse a tu barco y emprender el viaje en el inicio de lo que podría ser la mejor inversión de tu vida.

Acudir con los expertos te ahorra dolores de cabeza, tropiezos y sobre todo ¡te ahorrara muchísimo dinero! Y ¿quiénes son ellos? Pueden ser Mercadológos, Publicistas, Diseñadores Gráficos, Administradores, Ingenieros, Psicólogos, Contadores, Abogados, etc.

Y sabrán guiarte hacia las mejores opciones… libraras la batalla del ¡Por qué no puedo ser empresario(a)! pero sobre todo te harán presente en el mercado de los consumidores que quieres, para tu producto o servicio, si tu empresa es de calidad lo harás en todos sus procesos pero…. ¡si no quieres llegar lejos! te dejaras llevar por modas o personas que solo quieren tu dinero y no tu éxito.

Un trabajo profesional planeado y bien estructurado ayudara a que tu proyección defina el rumbo que quieres para tu negocio; es muy cierto, que cuando escuchas profesionales tú piensas: ¡me va a representar un gasto enorme! y te decides por aquellos que te garantiza que su trabajo es “rápido” y hasta en algunos cosas que te incluyen “gratis” (pero… ¿estás seguro que “gratis” es sinónimo de calidad?); tu gustosamente pagas, desafortunadamente no funciona y dejas de creer en esas herramientas, erróneamente consideras que son tan necesarias, te das por vencido y terminas por abandonar tus metas y sueños.

Nunca suplantes a los que hacen un trabajo por serie baratísimo…por alguien que tratara tu caso, como debe de ser: ¡único e irrepetible!; busca a los mejores para que hagas una inversión no gasto, obtendrás ganancias no deudas, te posicionaras en el mercado, no remataras en ofertas tu producto final y sobre todo SERÁS UNA MARCA DISTINGUIDA, tu idea emprendedora te llevará a ser un empresario de éxito.

Las demandas por no poseer una imagen corporativa inédita para tu empresa quedarán como una terrible pesadilla y no alcanzaran a derribar tu sueño que con la orientación y los profesionales adecuados ahora se ha convertido en una exitosa realidad.

Ahórrate dinero, problemas legales y rodéate de expertos; en pocas palabras se un “Empresario Inteligente” un buen inversionista. Punto Más tiene las soluciones adecuadas para tu empresa, somos expertos en posicionar tu Marca en el mercado que le corresponde.

L.E.E. Ana Patricia Ordóñez Hernández.

Psicología del Consumidor/Punto Más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario