¿Se está identificando con su cliente final? Es seguro que has instalando la mejor maquinaria para lograr un producto de calidad, has implementado la mejor logística para llegar a los estantes de tu cliente final, y, aún así no vender al nivel que habías deseado. Los esfuerzos pueden ser demeritados por un sencillo factor: la presentación de tu producto o servicio.
El orgullo de su trabajo al lograr la calidad que quiere ofrecer a sus clientes se debe ver reflejado en la presentación de su producto o servicio. El nombre (marca) quedará impregnado al vivencial los beneficios que ofrece. La administración de su marca se preocupa por estos tres niveles: Calidad, Diseño y Marketing. Su cliente consume cada uno de ellos. Piénselo por un momento.
Su producto tiene una calidad identificada por sus clientes habituales; al realizar su marketing, lleva su producto hasta su cliente que permite que su compra esté a la mano. Y estando frente al estante de productos, la compra puede ir hacia su competencia porque el diseño del empaque representa un mejor “valor percibido” de beneficios del producto. Su cliente no dudará en probar la marca de su competencia.
Asegure que el diseño de su producto dice exactamente lo que su cliente quiere obtener:
Diferencie su estrategia de la del competidor.
Proteja su producto o servicio con su marca y precio.
Pelee su cuota de mercado en la mente de su cliente.
Consultoría Punto Más le ayuda a desarrollar e implementar su impulsar su identidad y valor de marca en su cliente final por medio del diseño. Analizamos, evaluamos y damos las mejores soluciones. ¡Haga crecer su negocio!
MAO Grimaldi Pérez A.
Administración de Marca
lunes, 12 de abril de 2010
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